← Volver

El Municipio reconoció a personal policial por su desempeño

viernes 16 de noviembre del 2012

En un acto en la Casa de la Cultural, el Municipio de Almirante Brown distinguió a policías dependientes de la Jefatura distrital local por su compromiso con los vecinos. En la ocasión también se anunció la incorporación de cuatro nuevos móviles dependientes del Centro municipal de Operaciones.

Tras una iniciativa impulsada por el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, ayer se realizó un acto en la Casa de la Cultura donde se distinguió a policías dependientes de la Jefatura distrital local por su funcionamiento en su intenso compromiso con la comunidad.

El acto que estuvo presidido por el secretario de Gobierno, Mario Giacobbe, quien entregó los reconocimiento también estuvieron presentes las mayores autoridades policiales y de seguridad del distrito, el subsecretario de Seguridad, Marcelo Fila; el jefe de Policía Departamental, comisario Mayor Fabián Perroni; el jefe de Policía Distrital, Comisario Inspector Walter Iguiñez y funcionarios municipales y provinciales.

“Este es un reconocimiento a quienes ejercen una profesión que es muy difícil y que debería ser más valorada por la sociedad y si bien la seguridad es responsabilidad de la provincia de Buenos Aires a través de su Policía, el municipio también colabora realizando un esfuerzo importante en materia económica y con recursos humanos, para acompañar al vecino y a los efectivos policiales”, remarcó Giacobbe.

Por su parte, Fila destacó el trabajo en conjunto con los vecinos en materia de seguridad: “Periódicamente nos juntamos para tratar las diferentes problemáticas que existen en los barrios. Sabemos que mucha gente no realiza denuncias de hechos menores; el comisario se entera de lo que ocurre a través de estas reuniones. De esta manera podemos actuar en consecuencia y pueden verse los resultados”.

Luego, el funcionario informó que durante la semana pasada se sumaron cuatro nuevos móviles municipales, los cuales están a cargo de un efectivo retirado de la fuerzas de seguridad,  acompañado por un policía en actividad dependiente del Centro de Operaciones. Dos de ellos funcionan en Burzaco y los otros dos en Glew.

El personal policial distinguido recibió órdenes de compra por 500 pesos en Carrefour y una mención especial, además del caluroso aplauso de los presentes. Son policías de barrio que recorren permanentemente las distintas cuadrículas del distrito,  policías caminantes y motorizados dependientes del Centro de Operaciones y miembros de las patrullas de dicha dependencia municipal, afectados al programa de Avenidas y Barrios Seguros.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Buscan a Rosco, el perro de los Bomberos de Longchamps

Feroz incendio en una casa de Burzaco

Tarifa social SUBE: ¿Cómo acceder al beneficio?

Sospecha que nació en una clínica clandestina: busca a su madre

X