Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
lunes 7 de agosto de 2017

El Municipio reforzó la asistencia en los CAPS y el acceso a medicación


El intendente Mariano Cascallares informó que se incrementaron las partidas municipales para la compra de medicamentos, a causa del recorte realizado por el  Gobierno nacional sobre el Plan Remediar. Para afrontar la demanda, además, se extendió el horario de atención en los centros de salud locales.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, resaltó el trabajo que realiza la Comuna en materia de Salud y asistencia social; y destacó el crecimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que están siendo abastecidos de más medicamentos y siendo informatizados para brindar un mejor servicio.

También señaló que en los comedores del distrito “se duplicaron la cantidad de chicos”, e indició que “antes, en la Secretaría de Desarrollo Social, se atendía a 30 personas por día y hoy son 200”.

"Somos un Municipio presente que asiste cada vez más vecinos”, resaltó el jefe comunal; al tiempo que graficó: “Con los recursos que se destinan ahora a asistir a cada vez más vecinos, podríamos haber construidos tres jardines de infantes”.

Cascallares realizó estas declaraciones el fin de semana, al término de la visita de Cristina Fernández de Kirchner al Autoservicio "Nino" y a la cooperativa Grupo Glew, donde dialogó con comerciantes y vecinos.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram