Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 3 de noviembre de 2017

El padre de Melisa la recordó en su cumpleaños


Hoy tendría 25 años. Marcelo recordó cómo solían ser sus días con ella. “Sé que estas siempre entre nosotros miro tus fotos y te deseo feliz cumple MELI”, publicó en las redes sociales.

En pleno proceso judicial por el crimen de Melisa Tuffner, su familia la recordó en el día de su cumpleaños y deseó que se haga justicia. Hoy la joven estudiante de psicología cumpliría 25 años.

Su papá, Marcelo, publicó un mensaje en las redes sociales y emocionó a cientos de personas que le manifestaron su apoyo.

 

Una carta de amor

“Hoy te daría un beso y un fuerte abrazo...entre mates me dirías ´hoy salen pizzas, vienen los chicos´... Me hacía el sorprendido pero ya me imaginaba. (Vendrían) los de la onda verde, los de Korn, los de sanvi (San Vicente), los de La Plata, los de nueva escuela. Estarías muy cerca de recibirte, pero no... el destino quiso que hoy te extrañe y te llore, pero como sé que estas siempre entre nosotros miro tus fotos y te deseo feliz cumple MELI”, expresó.

 

Juicio

El martes, a partir de las 11, serán los alegatos. La cita es en el Tribunal Oral en lo Criminal 8 de Lomas de Zamora. Durante esta tercera audiencia, se expondrán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona.

La situación procesal del único imputado, Oscar “el Buey” Sosa, se complica cada vez más, luego de conocerse el resultado de las pericias psiquiátricas.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram