← Volver

El PJ local rindió homenaje a David Coronel

domingo 16 de septiembre del 2018

El partido realizó un acto en memoria del dirigente del Movimiento Evita, quien falleció en diciembre de 2017. El encuentro fue encabezado por su presidente Mariano Cascallares y el secretario general Juan Fabiani. Previamente, también se lo recordó en una sesión del Concejo Deliberante.

En la sede del PJ de Almirante Brown se descubrió una placa con el nombre de David Coronel para inmortalizarlo en la oficina de la Secretaría General del partido, que ahora llevará su nombre. Coronel fue un importante dirigente del peronismo local y del Movimiento Evita. Falleció el 7 de diciembre de 2017.

Con la presencia del intendente, Mariano Cascallares, y la ex concejal y esposa de David Coronel, Laura Silvetti; el actual secretario general del PJ de Brown y presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Fabiani, encabezó el acto. Se desarrolló en la fecha del natalicio del extinto dirigente.

 

HCD

En la sesión del viernes, Fabiani había bajado por primera vez desde su rol de Presidente del Cuerpo a tomar la palabra como concejal para homenajear al dirigente fallecido.

“César David Coronel fue un hermano. Lo conocí por el 2004, cuando el Movimiento Evita comenzaba a dar sus primeros pasos”, recordó en un emotivo discurso.

“Es uno de los militantes más temperamentales que conocí. Algo de eso tengo yo, aunque nos llevábamos muy bien”, señaló. Y destacó: “Todos los militantes creo que reconocemos en David una vocación de servicio, una vocación por los más humildes, un desafío constante de mejorar. Tenía lo que necesita un militante, que es sentir el pueblo”.

Remarcó que “uno de sus grandes orgullos fue ser secretario general del PJ”. “Hoy me toca ocupar ese lugar y por eso a partir de ahora la oficina del secretario general del PJ se llamará César David Coronel”, concluyó Fabiani.

 

Notas relacionadas

Continúan las obras en el hospital Lucio Meléndez de Adrogué

Almirante Brown celebra el Día del Trabajador Municipal

Obras hidráulicas y tareas de limpieza en los barrios de Almirante Brown

Ingresó el Presupuesto 2019 al Concejo y se votará en diciembre

X