Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 22 de marzo de 2017

El próximo presidente de AFA visita la UNLZ


El único candidato para las elecciones de la AFA del 29 de marzo, estará presente en la Universidad de Lomas de Zamora donde encabezará la charla debate “Capacitación de dirigentes deportivos”. Libre y gratuita, comenzará a las 19, en Camino de Cintura y Juan XXIII.

Tapia

La llegada de quien será el próximo mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino al Auditorio de la Facultad de Derecho, se enmarca en un seminario que convoca a los dirigentes más reconocidos del ámbito deportivo en el país.

“Chiqui” Tapia, en compañía del rector de la Universidad Nacional, Diego Molea, protagonizará una charla debate con cientos de estudiantes, aspirantes y vecinos. Lo hará desde las 19, en el espacio emplazado sobre Camino de Cintura y Juan XXIII. La entrada es libre y gratuita.

Miércoles 29 de marzo será la fecha en que el actual presidente de Barracas Central, ocupará el sillón que dejó vacante Julio Grondona tras su fallecimiento. El mandato se extenderá hasta 2021, con una sola posibilidad de reelececión.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram