← Volver

“El punto de Pilar sirve, pero hay que revalidarlo jugando de local”

jueves 13 de septiembre del 2018

Lo expresó Sergio Liparoti, delantero de Claypole, en diálogo con De Brown. El ex Lamadrid anotó su primer gol con la camiseta del “Tambo”.

Después del debut victorioso ante Deportivo Paraguayo, el conjunto dirigido por Roque Drago volvió a demostrar semblanza y rescató un empate de visitante. El goleador manifestó sus sensaciones.

“Los tantos te dan confianza. Estoy muy contento porque le sirvió al equipo. También es gracias al plantel que se generan ocasiones y yo tengo que estar fino para lograrlo”, aseguró Sergio Liparoti en comunicación con www.deBrown.com.ar.

El delantero llegó como uno de los hombres fuertes para el ataque de Claypole y ya se ganó el puesto. “Estar de titular es el esfuerzo de la semana, pero siempre hay que estar al 110 por ciento y dar lo mejor. Me pude adaptar rápido al equipo y a la idea”, explicó.

Por otra parte, analizó el encuentro ante Real Pilar, donde si bien se pusieron rápidamente en ventaja, no pudieron aguantarlo. “Por momentos, estuvimos bien y en otros nos costó el hecho de haber jugado bastante seguido. El rival es un equipo que tiene buen pie y con jugadores interesantes”, señaló.

Y agregó: “Podríamos haber ganado tranquilamente. Lo importante siempre es sumar porque es una categoría muy pareja. Debemos hacernos fuerte de local, ahí está la clave si queremos ser protagonistas. Venimos bien y vamos por el buen camino”.

 

¿Llega Liparoti para Muñíz?

La próxima fecha, el “Tambero” recibirá al “Rayo” en el Capocasa. “Vienen de ganarle a un rival de jerarquía en la divisional como Argentino de Merlo. Es un equipo duro”, aseveró el ex Victoriano Arenas.

Para Liparoti, el encuentro será similar al primer duelo ante Deportivo Paraguayo, muy cerrado y friccionado. “Hay que estar pacientes y esperar los momentos para lastimarlos. Tenemos las armas para hacerlo”, exclamó.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Goleada de Brown en un amistoso

¿Querés jugar en Brown?: se vienen las últimas pruebas del año

Claypole volvió a dejar pasar la chance de ser puntero del torneo

Pruebas de futsal para niños y jóvenes en San Martín de Burzaco

X