Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

El sur registró el número más alto de secuestros extorsivos en 2018

domingo 13 de enero del 2019
Boulevard Shopping - Sociedad

En total fueron 29 de 111 denuncias en todo el país.

El sur del Conurbano registró la cifra más alta de secuestro extorsivos durante 2018. Así lo dio a conocer la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE).

A nivel nacional se investigaron 111 causas. Quedaron asentadas 29 en la Fiscalía Federal N°2 de Lomas de Zamora. El sitio concentra a los municipio de Almirante Brown, Lanús, Echeverría, Perón, Ezeiza, San Vicente, Lobos, Cañuelas, y Las Heras.

Con el mismo número se encuentra Morón (29) y los siguen: Quilmes (13), CABA (11), San Martín/ 3 de Febrero (9), Hurlingham (6), San Isidro (3), Campana y San Nicolás (1). En cuanto a las provincias, Formosa (1), Mendoza (2), Misiones (1), Santa Fe (1), Rosario (3) y Tucumán (1).

 

Se extendió la emergencia en Seguridad y Penitenciara

La ley fue promulgada por decreto firmada por la gobernadora María Eugenia Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai. Es la segunda vez que la Legislatura extiende la prórroga.

La normativa establece, entre otras cosas, determinar la estructura, misiones, competencias, funciones y acciones de las Policías y del Sistema Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires.

A su vez, busca perfeccionar los recursos humanos, tecnológicos y materiales, así como la adecuada prestación del servicio en cada área.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Operativos de castración en San José: ¿Cuándo y dónde serán?

Del vandalismo a una obra de bien: lo enviaron a pintar un refugio de mujeres

¿Dónde terminar la primaria?: conocé las sedes de Brown

Buenos Aires registró la mayor cantidad de femicidios en el país

X