Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 13 de enero de 2019

El sur registró el número más alto de secuestros extorsivos en 2018


En total fueron 29 de 111 denuncias en todo el país.

El sur del Conurbano registró la cifra más alta de secuestro extorsivos durante 2018. Así lo dio a conocer la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE).
A nivel nacional se investigaron 111 causas. Quedaron asentadas 29 en la Fiscalía Federal N°2 de Lomas de Zamora. El sitio concentra a los municipio de Almirante Brown, Lanús, Echeverría, Perón, Ezeiza, San Vicente, Lobos, Cañuelas, y Las Heras.
Con el mismo número se encuentra Morón (29) y los siguen: Quilmes (13), CABA (11), San Martín/ 3 de Febrero (9), Hurlingham (6), San Isidro (3), Campana y San Nicolás (1). En cuanto a las provincias, Formosa (1), Mendoza (2), Misiones (1), Santa Fe (1), Rosario (3) y Tucumán (1).
 

Se extendió la emergencia en Seguridad y Penitenciara

La ley fue promulgada por decreto firmada por la gobernadora María Eugenia Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai. Es la segunda vez que la Legislatura extiende la prórroga.
La normativa establece, entre otras cosas, determinar la estructura, misiones, competencias, funciones y acciones de las Policías y del Sistema Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires.
A su vez, busca perfeccionar los recursos humanos, tecnológicos y materiales, así como la adecuada prestación del servicio en cada área.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram