Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 12 de marzo de 2018

El Torneo de Verano de ADIAB ya tiene finalistas


Arzeno y Atlético Lavallol definirán al campeón este fin de semana. Se impusieron en semifinales ante Estrella del Sur y Federal, respectivamente.

El Torneo de Verano organizado por la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown (ADIAB) es todo un éxito. Al término de la quinta fecha, ya están los clasificados a las finales del campeonato estival.

Por las semis, Arzeno derrotó 10-2 a Estrella del Sur; y Atlético Lavallol venció por 9-3 a Estrella Federal. El marcador reflejo lo sucedido en ambos encuentros. Estos se llevaron a cabo en las canchas del Alberdi y El Fortín.

Pese a que del Sur se impuso con claridad en la categoría 2005, el club de Burzaco levantó con el resto de sus representativos. La serie entre Atlético y Federal fue un poco más pareja, contando con una igualdad en cuatro en uno de los partidos.

 

La final

Arzeno vs Atlético Lavallol se jugará este fin de semana.

64 clubes

Compitieron en sus respectivas categorías, divididos por cuatro zonas. ADIAB volvió a vivir un verano lleno de acción y superó una vez más las expectativas. Sin dudas, un gran aperitivo para lo que será la temporada anual.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram