Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 19 de marzo de 2017

El “Tricolor” se copa


Brown de Adrogué goleó 4-0 a Independiente Rivadavia, en Mendoza, y consiguió el pase a la actual edición de la Copa Argentina. Grbec por duplicado, Nieto y Oviedo, anotaron los tantos para el conjunto de Vicó.

BrownCopa

El “Tricolor” tuvo un comienzo flojo, donde los locales tuvieron tres chances claras para abrir el marcador, que no aprovecharon. En el cabeza de Lemmo, y en los pies de Chávez, la visita lo emparejó, pero Independiente fue un poco más durante la primera etapa.

En el complemento, se vio lo más importante de Brown. Solido en la defensa, y letal en el ataque. Como ante Argentinos Juniors, los brownianos encontraron la ventaja y no la dejaron escapar.

https://twitter.com/CABrown_Oficial/status/843196787322245121

A los 4’, después de una gran jugada por la izquierda, Javier Grbec conectó de cabeza para el 1-0. No iba a ser el único del goleador en la tarde. El “Tricolor” no le dio tiempo a reacción a los mendocinos y 6’ más tarde, Luciano Nieto clavó un zurdazo para el 2-0.

Jugado en ataque, y tras un blooper del arquero, Independiente sufrió otro golpe. La pelota pasó por encima de Aracena y Grbec, el guitarrista, sólo tuvo que empujarla para alcanzar el 3-0. El pase a la Copa Argentina estaba casi asegurado.

https://twitter.com/CABrown_Oficial/status/843199040619757568

A falta de 10’ para el cierre del encuentro, el “Tricolor” aumentó aun más la ventaja. Maidana, de gran partido ante el “Bicho”, estampó el 4-0 definitivo con un remate desde afuera del área.

La próxima semana, Brown de Adrogué visitará a Santamarina de Tandil por la vigésimo cuarta fecha del Nacional B.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram