← Volver

Empate con gusto a triunfo

lunes 11 de febrero del 2019

Claypole lo perdía, pero a los 88 minutos apareció Matías Sarmiento para poner el 1-1 y evitar la caída.

Imagen ilustrativa

El “Tambero” y Real Pilar protagonizaron uno de los partidos más vibrantes de la fecha. Parecía que el “Monarca” se llevaba los tres puntos, pero el local reaccionó a tiempo.

En el primer partido como local del 2019, Claypole mostró sus dos caras. En el tiempo inicial fue dominado claramente por la visita. Apenas cinco minutos le costaron a los blancos para acomodarse y borrar a los de Drago del campo.

Tanto fue así que a los 17′, Ezequiel Flores desvió de cabeza la pelota y puso en ventaja a su equipo. De ahí en más, siguió dominando y hasta pudo haberlo liquidado. Romero apareció con dos salvadas para darle vida a los de zona sur.

En el complemento la historia cambió. El “Tambero” mejoró, la mano de Roque Drago para mover piezas dio resultado y empezó a controlar la pelota. Le faltó ideas y precisión del medio para adelante.

A los 51′ avisó Cueto con un centro que se fue cerrando y pegó en el travesaño. Pilar ya no era el mismo y se vio obligado replegarse en defensa. Lo hizo bien, hasta que apareció el ex Quilmes cuando el partido se moría.

El reloj marcaba los 88 minutos de juego cuando se hizo presente Matías Sarmiento, el de los goles importantes. El volante recibió dentro del área y ajustició a Soltani para desatar la locura en el Capocasa.

 

Panorama de Claypole

Si bien el objetivo era conseguir el triunfo, el empate no cayó mal en el plantel. Llegó a los 22 puntos y se mantiene en el reducido. El próximo domingo visita a Muñiz desde las 17hs.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con un jugador menos, Claypole empató como local

Promesa browniana integró la primera convocatoria de Pumitas

Claypole quiere ganar y meterle presión a los de arriba

Nadadores de Burzaco F.C fueron protagonista en Uruguay

X