← Volver

En el aniversario de la Policía, Giustozzi reclamó firmeza y celeridad a la Justicia

jueves 20 de diciembre del 2012

En el acto de conmemoración por los 132 años de la creación de la Policía Bonaerense, el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, sostuvo que “la manera de desalentar el delito es que los delincuentes no entren por una puerta y salgan por la otra”. Además, reclamo penas firmes, rápidas, contundentes y ejemplificadoras, y subrayó la necesidad de acompañar el esfuerzo de los efectivos.

Almirante Brown celebró los 132 años de la creación de la Policía Bonaerense con un acto realizado en el Complejo Deportivo del distrito, emplazado en la localidad de Ministro Rivadavia. Durante su discurso, el intendente Darío Giustozzi le pidió “firmeza” a la Justicia y penas ejemplificadoras para quienes reincidan en el delito.

“He pedido que la Justicia se ponga a la altura de la circunstancias. Que la manera de desalentar el delito y alentar el buen trabajo de la Policía es que los delincuentes no entren por una puerta y salgan por otra”, expresó el jefe Comunal.

Asimismo, reclamó por “penas firmes, rápidas, contundentes y ejemplificadoras” y sostuvo: “Queremos sanciones a través de las cuales sepamos que de este lado estamos los que trabajamos en defensa de la comunidad y que los que están en contra de los intereses de ella la van a pagar caro, con su libertad”.

“Debemos ser implacables con los que están del otro lado”, sentenció Giustozzi.

Durante la ceremonia, en la cual fueron premiados varios agentes del distrito, el intendente subrayó además la necesidad de acompañar el esfuerzo de la Policía, ya que consideró que “alentar su trabajo es la mejor herramienta” y “la mejor inversión que se puede hacer para la seguridad ciudadana”.

Asimismo, instó al compromiso transversal de todas las fuerzas y de diversos sectores de la comunidad para optimizar los resultados de un trabajo al que describió como “necesariamente sostenido y mancomunado, para seguir promoviendo que Almirante Brown mejore en seguridad”.

En este marco, los efectivos pertenecientes a los municipios de Ezeiza, Esteban Echeverría y Almirante Brown recibieron una placa por su destacada labor de servicio y por su compromiso con la comunidad.

El acto contó con la participación del Superintendente de Seguridad Zona sur, Comisario General Néstor Larrauri; el subjefe de la Departamental de Almirante Brown, Crio. Marcelo Rodríguez; el secretario de Gobierno municipal, Mario Giacobbe, y el subsecretario de Seguridad y Defensa Civil de la comuna browniana, Marcelo Fila, entre otras autoridades de los municipios que formaron parte del festejo.

 

Notas relacionadas

En Almirante Brown, más de 2 mil alumnos prometieron a la Bandera

Brown profundiza acciones legales contra Edesur por los cortes de luz

Cascallares recibió a Capitanich

“Alerta Brown”: 9 mil vecinos ya descargaron la aplicación

X