Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
viernes 11 de agosto de 2017

En el cierre, Serrano reunió a sus fiscales en Rafael Calzada


El primer precandidato del Frente 1País de Massa y Stolbizer, convocó a sus militantes a “cuidar cada voto” para asegurar un buen desempeño el domingo. “Hace años que venimos trabajando por este proyecto político, debemos demostrar que el compromiso por nuestros vecinos sigue intacto”, afirmó.

En lo que fue su última actividad proselitista, el precandidato a concejal Mario Serrano ultimó detalles con la militancia de su espacio de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Expresó su confianza por hacer una buena elección para poder “visibilizar” las problemáticas de los vecinos.

El postulante del acuerdo entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer fue el principal orador del encuentro que se desarrolló en Calzada. “Quiero solicitarles que cuiden las boletas, porque cada voto es importante. Les agradezco por todo el trabajo que han realizado, les pido el último esfuerzo, el domingo tenemos que dejar todo en cuidar la elección”, expresó el dirigente de Rafael Calzada.

Recordó su postulación a intendente por el Frente Renovador en el 2015 y bregó por mejorar su performance: “Creemos que estamos mejor posicionados que hace dos años. Queremos representar a los vecinos porque tenemos un proyecto aún mayor que es el 2019”.

“El domingo nos jugamos el esfuerzo de tanto tiempo, sé que tendremos merecido el triunfo en Almirante Brown. Debemos seguir con esta lucha porque hay muchas cosas por resolver en cada uno de los barrios. El compromiso sigue intacto”, recalcó.

Finalizada la jornada, en diálogo con www.deBrown.com.ar estimó el “trabajo y compromiso” de los integrantes del espacio. “Tenemos garantizada el 100 por ciento de la fiscalización por eso estamos tranquilos. Por lo que nos transmiten los militantes creemos que nos va a ir bien”, confió.

Y enfatizó que su intención es llegar a ocupar bancas en el Concejo Deliberante para mostrar cuáles son los problemas de la comunidad y “llevarle herramientas de gestión al intendente (Mariano Cascallares) para mejorarle la calidad de vida al vecino”.

Estuvieron presentes, entre otros dirigentes, la concejal del bloque Romina Ibarra y quienes componen la nómina para el HCD y el Consejo Escolar.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram