Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 17 de febrero de 2017

En marzo, arrancará el hockey femenino


Lo informó la Asociación de Hockey de Buenos Aires, a través de un boletín oficial. Se espera que la primera fecha se desarrolle el sábado 18. Además, también confirmó el receso de invierno y cuáles son los fines de semana que no se jugará.

FOTO-DOBLE-HOCKEY

Luego de las largas vacaciones de verano, tanto las chicas de Pucará como las de San Albano, realizan la puesta a punto de cara a lo que será una nueva edición del torneo Metropolitano 2018.

El “Tifón” de Burzaco logró mantener la categoría ganándole la promoción a VILO y seguirá compitiendo un año más en la división “B”. Con la llegada de Juan Manuel Fernández a la dirección técnica, buscarán uno de los seis cupos que le da el ascenso a la primera “A”.

La competencia se desarrollará en dos rondas: La primera definirá quien disputará la “Reubicación ‘A/B’ y ‘B/C’”. En la segunda etapa, los seis mejores de la “A/B”, se asegurarán un lugar en la “A” para el 2018, mientras que de la “B/C” saldrán quienes pierden la categoría.

El “Tricolor” por su parte, cerró un 2016 con buenos rendimientos, donde pudo darles rodaje a muchas jugadoras de la intermedia. Finalizó entre las diez mejores del torneo, pero no le alcanzó para conseguir pegar el salto de divisional. Con la continuidad de Carlos Fernández al mando del plantel, sueñan con la “C”.

La divisional “D” se formará en dos grupos. Los primeros 12 de la tabla general jugarán la “Reubicación C/D” que otorgará cuatro puestos en la “C”. Los que peleen la “Reubicación D/E” serán quienes peleen por no caer de categoría.

La AHBA, también confirmó que en pascuas no habrá fecha, tampoco así el 6 de mayo y el 1 de junio. Las vacaciones de invierno anularán los sábados 22 y 29 de julio. Está estipulado que las segundas rondas finalicen el 14 de octubre, para que en noviembre se lleven a cabo todas las Reubicaciones.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram