Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 12 de enero de 2018

En verano, la Granja Educativa Municipal extendió su horario


Por el verano, el centro de recreación abrirá sus puertas de 9 a 18. El lugar se encuentra ubicado en  la calle Juan B. Justo, al 1.100, en Ministro Rivadavia. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de Almirante Brown anunció hoy la extensión en el horario de funcionamiento de la Granja Educativa Municipal. El centro abrirá sus puertas de martes a domingos en el horario extendido de 9 a 18.

"Nuestra Granja Educativa Municipal es una excelente alternativa para visitar los fines de semana y durante todo el verano. Los esperamos para disfrutar de este nuevo paseo que generamos en nuestro distrito", indicó el intendente Mariano Cascallares.

El lugar se encuentra ubicado sobre la calle Juan B. Justo al 1.100, en plena zona rural de Ministro Rivadavia. El predio ocupa aproximadamente 5.500 metros cuadrados y cuenta con sectores netamente diferenciados.

Sobre el centro educativo

Los vecinos podrán disfrutar de manera gratuita el recorrido del lugar con una variada fauna y flora. El sitio posee una huerta, un vivero, y diferentes corrales para aves, cabras, ovejas, entre otros animales. También tiene un sector de caballerizas,  de 2.000 m2 y corrales para porcinos, de 1.600 m2.

Entre otros atractivos, se halla un sector de laguna pedregosa con isla central, cuna para el desarrollo de aves como cisnes, patos y gansos. Además, atesora especies naturales acuáticas concentrando la actividad. Esto permite el equilibrio del reciclado natural y la oxigenación del espacio.

Pero eso no es todo. Para los amantes del aire libre, la Granja presenta un sector de acampe con servicios sanitarios, apto para la realización de campamentos.

Asimismo, cuenta con sectores de fogones, y amplio terreno para el esparcimiento de los niños con juegos integradores y actividades deportivas.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram