Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 8 de marzo de 2018

Entregaron diplomas a los primeros egresados de la Escuela de Gobierno local


Se trata de trabajadores y funcionarios que completaron la Diplomatura en Fortalecimiento de la Gestión Municipal. La capacitación fue brindada por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). El intendente Mariano Cascallares encabezó el encuentro. 

Obtuvieron el título doce trabajadores y funcionarios de la Comuna. La mayoría de los egresados cumple funciones en delegaciones de la jurisdicción. Finalizaron la la Diplomatura en Fortalecimiento de la Gestión Municipal que dictó la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).
“Con la Escuela de Gobierno de Almirante Brown recibieron formación en políticas públicas; medio ambiente; presupuesto y aspectos de la gestión municipal”, detalló el intendente Mariano Cascallares.

El jefe comunal remarcó la tarea articulada con esa Casa de Altos Estudios ante la presencia de su rector, Carlos Greco.
El objetivo es lograr mayor eficacia en las respuestas que deben dar a diario los ahora egresados en la administración local. Se busca aceitar los vínculos con los brownianos para facilitar el éxito de las distintas áreas.
 

Cursos en el SIPAB

Arranca la inscripción para la oferta del Centro de Formación Profesional e Innovación Tecnológica del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB). Será hasta el 14 de marzo, de 9 a 15, en la sede de Junín y Tomás Guido, en Burzaco.
Las clases iniciarán el lunes 19 de marzo. Se dictan de forma gratuita en el Parque Industrial, el segundo más grande de la provincia de Buenos Aires. Las opciones vigentes son:

  • Auxiliar administrativo para Pymes
  • Operador con orientación en administración contable
  • Inglés con orientación en Turismo.
  • Prototipado industrial y fabricación digital
  • Montador electricista/electricista instalador
  • Herrería.

Para más información y consultas, comunicarse al 11-6989-1921 o al 113-543-0745; o escribir al correo cefip@brown.gob.ar.

En 2017, la Comuna entregó 60 diplomas a los primeros egresados.  Se trata de alumnos de los talleres de Electrotecnia Básica, Modelado 3D y Fabricación Digital, Montador Electricista, Camino Emprendedor, Anfitriones Turísticos y Auxiliar Administrativo Contable, que iniciaron en septiembre de ese año.
 
ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram