Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
sábado 7 de octubre de 2017

“Entrepalabras” vuelve a brindar show en Adrogué


Integrado por seis mujeres de diferentes generaciones, el grupo de narración oral se presentará por segunda vez en el distrito. Será hoy a las 18 en Peumayén Casa de Té, el local emplazado en Bouchard 1402.

Con tan sólo tres años de carrera, “Entrepalabras” se convirtió en uno de los conjuntos de narración oral más convocantes. En esta oportunidad, volverán a presentarse en Peumayén Casa de Té, ubicado en Bouchard 1402, Adrogué.

Deberán reservar su entrada al 4214-4023, con un costo de $100. El horario de inicio es a las 18 y promete un show renovado.

La obra, titulada “Historias en sinfonía”, será relatado a partir de seis cuentos de grandes escritores mundiales, como Javier Villafañe, Gabriel García Márquez y Julio Cortázar, entre otros relatos.

 

Entrepalabras

El conjunto de narración oral está formado por: Natalia Arenas, Roxana Gómez, Adriana Molina, Cristina Rodríguez, Betty Rubens y Victoria Russo. Todas ellas cuentan con vivencias muy diferentes, lo que hace que el show sea atrapante.

Si bien es un grupo con una carrera corta, se han presentado en varios eventos importantes del Conurbano. Entre las localidades que disfrutaron de la obra se encuentran, Monte grande, Lomas de Zamora y Esteban Echeverria.

Por otra parte, el año pasado también fueron parte del Festival Internacional de Narración Oral "Palabras más", y el Festival Internacional de Narración Oral "Palabra mía".

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram