Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 6 de diciembre de 2018

Era buscado por homicidio y cayó por secuestrar a dos jóvenes


Los mantuvo encerrados en una vivienda de Adrogué. Cuando fueron liberados denunciaron que, durante el periodo de captura, el agresor abusó de su propia hija.

Un hombre de 44 años, que era buscado por homicidio, fue detenido en las últimas horas. Lo atraparon tras privar de su libertad a dos personas. Las víctimas tienen 20 y 21 años.
Declararon que el presunto agresor los mantuvo encerrados y los amenazó de muerte con un cuchillo. Asimismo, manifestaron que el sospechoso abusaba de su propia hija.
Efectivos de la Policía Local procedieron a detenerlo. El hombre intentó darse a la fuga, pero lo atraparon a los pocos metros. Junto con los testigos, fue trasladado a la Comisaría N°1 de Almirante Brown
Los agentes secuestraron en el lugar dos armas blancas. Asimismo, al cruzar las información del acusado en la base de datos, descubrieron que tenía un pedido de captura activo por un caso de “Homicidio”.

 

El caso

Interviene la U.F.I. y J. Nro. N° 2 y 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El caso quedó caratulado como “amenazas calificadas, lesiones leves, agravadas por el vínculo por realizarse en contexto familiar, abuso sexual simple”.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram