← Volver

“Era importante comenzar el torneo con una victoria”

martes 13 de marzo del 2018

Lo expresó en diálogo con de Brown Tomas Buckley, jugador de Pucará, tras derrotar a Newman por el Nacional de Clubes. El back se mostró contento por la performance del equipo, aunque admitió que “debe corregir detalles”. “El primer objetivo es superar el grupo”, señaló.

Después de una intensa pretemporada, el “Rojo” logró mantener el nivel del año pasado y festejó en Burzaco. Comenzó el torneo imponiendo su estilo de juego y no pasó sobresaltos ante el “Cardenal”.

“Ganamos un partido importantísimo para empezar con el pie derecho. Hicimos un gran trabajo en el receso y queríamos que valga la pena todo ese esfuerzo”, admitió Tomas Buckley, back de Pucará, en comunicación con www.deBrown.com.ar.

Se refirió a varias situaciones que los llevaron a no poder liquidar el pleito antes, como por ejemplo “la falta de precisión en los pases”. “Nos jugó en contra el tema del calor y ser el primer partido de la temporada”, lamentó.

Y agregó: “También falta un poco de lectura en defensa. Tenemos que empezar a circular y hablarnos un poco más. Son detalles que, con el correr de los encuentros, vamos a pulirlos y crecer como equipo”.

Buckley destacó también la semblanza del plantel para sobreponerse a las fallas. “Demostramos que a partir de la actitud pudimos hacernos fuertes y consolidarnos en el resultado para imponernos con cierta tranquilidad”.

Para finalizar, el tryman se refirió a que apunta Pucará en el Nacional de Clubes. “Vamos a ir paso a paso. El primer objetivo que nos planteamos como grupo es clasificar como líderes. Para eso entrenamos en la semana”, cerró Tomás.

 

Un 2017 magnifico para Buckley

El back tuvo una última temporada de alto vuelo. Finalizó el año siendo el tryman del equipo y eso lo llevó a vestir la camiseta “Albiceleste”. Disputó varios partidos con los Pumas 7s y también salió campeón del Argentino de Mayores con las “Águilas”.

Con Pucará, Tomás Buckley llegó a las semifinales del TOP 12 y levantó el trofeo de Seven de la URBA en el diciembre pasado.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Benegas y Ferreira, los nuevos refuerzos de Brown de Adrogué

Argentina juega un partido clave ante Croacia por la clasificación

Resumen Mundial día 7: están los primeros clasificados a octavos

Bomba: Sallaberry se convirtió en nuevo jugador de San Martín (B)

X