Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 13 de septiembre de 2017

Era miembro de una banda narco correntina: cayó en San Francisco Solano


Se trata de Melanio Mareco Vargas, de 55 años. Está acusado de ser la “conexión con la Bonaerense” y comercializar estupefacientes en el Conurbano. Tenía pedido de captura nacional e internacional. Por la misma investigación está preso el ex intendente de Itatí.

Un nuevo golpe al narcotráfico. Un hombre de 55 años fue detenido por efectivos de Gendarmería tras una serie de tareas investigativas y allanamientos en San Francisco Solano. Está acusado de trasladar estupefacientes en camionetas 4x4 desde Paraguay.

Se trata de Melanio Mareco Vargas, quien sería el vínculo que tenía la agrupación correntina con la Policía Bonaerense. La banda era liderada por Luis “El Gordo” Saucedo, quien aún continúa prófugo. Por la misma causa está preso el ex intendente de Itatí Natividad Roger Terán.

Vargas, que tenía pedido de captura nacional e internacional, fue acusado de comprar grandes cantidades de droga a la banda delictiva del litoral y comercializarla en el Conurbano. Cargaba los estupefacientes en los vehículos que hacían relevos en las rutas para evitar los controles.

Tras su aprehensión, el delincuente fue trasladado a los tribunales de Comodoro Py en donde fue indagado por el juez federal Sergio Torres que interviene en la investigación.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram