Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
lunes 20 de marzo de 2017

Escrituras para familias de Brown


El Municipio entregó cerca de 200 títulos de propiedad en un acto en la Casa Municipal de la Cultura.

Cascallares-escritura-2017

Continúa con la entrega de títulos de propiedad a vecinos del distrito. En esta oportunidad, se concedió un total de 189 escrituras y actas de adjudicación a familias brownianas.

“Esto es realmente una gran alegría que compartimos con las familias”, manifestó el jefe comunal Mariano Cascallares, quien presidió el acto en la Casa Municipal de la Cultura, situada en Esteban Adrogué 1224, en la ciudad cabecera del distrito.

Estuvo acompañado por el director provincial de Regularización y Escrituración Social Federico Stamponi;   y funcionarios del Gabinete local.

Los destinatarios son vecinos que residen en el barrio “14 de noviembre” de Rafael Calzada; “San Ramón” y “Santa María” de San José; y “Barrio Lindo” de Burzaco; que, con la tenencia de los nuevos documentos, comenzarán a abonar el terreno que habitan para convertirse en propietarios.

La iniciativa resulta del trabajo mancomunado que realiza la Comuna junto a la Escribanía General de Gobierno bonaerense. Dicha política de regularización dominial ya permitió entregar más de dos mil escrituras desde diciembre de 2015.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram