← Volver

“Esperando la carroza” llega este sábado a Adrogué

sábado 12 de agosto del 2017

A partir de las 21:30, la pieza teatral será representada por el elenco del espacio cultural ubicado en Castelli 953. El ingreso será con la compra de un bono contribución.

La hilarante comedia de Jacobo Langsner arriba a la comuna de la mano del cuerpo actoral del “Centro Cultural de Adrogué”, sito en Castelli 953, en la ciudad cabecera del distrito.

Será este sábado 12, desde las 21:30. La entrada será con un bono contribución de 170 pesos, que incluye una consumición en el lugar. No obstante, las personas jubiladas que deseen asistir gozarán de un descuento.

Con dirección de Jorge López, la historia gira en torno a la desaparición sospechosa de la octogenaria mamá Cora, que revoluciona a la familia. Malentendidos, conflictos generacionales, desopilantes escenas; se apela al humor bajo el género grotesco criollo. Un clásico del teatro y cine nacional.

Las funciones se replicarán el próximo sábado 19 y viernes 25 de agosto, desde las 21:30. Quienes deseen más información o realizar reservas deberán comunicarse al 4293- 4492.

 

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Abren los talleres gratuitos en el CIC de Burzaco

Abre la inscripción a los cursos municipales de formación laboral

“Kermés para grandes y chicos” en Longchamps

¿Por qué se festeja San Valentín el 14 de febrero?

X