Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
sábado 12 de agosto de 2017

“Esperando la carroza” llega este sábado a Adrogué


A partir de las 21:30, la pieza teatral será representada por el elenco del espacio cultural ubicado en Castelli 953. El ingreso será con la compra de un bono contribución.

La hilarante comedia de Jacobo Langsner arriba a la comuna de la mano del cuerpo actoral del “Centro Cultural de Adrogué”, sito en Castelli 953, en la ciudad cabecera del distrito.

Será este sábado 12, desde las 21:30. La entrada será con un bono contribución de 170 pesos, que incluye una consumición en el lugar. No obstante, las personas jubiladas que deseen asistir gozarán de un descuento.

Con dirección de Jorge López, la historia gira en torno a la desaparición sospechosa de la octogenaria mamá Cora, que revoluciona a la familia. Malentendidos, conflictos generacionales, desopilantes escenas; se apela al humor bajo el género grotesco criollo. Un clásico del teatro y cine nacional.

Las funciones se replicarán el próximo sábado 19 y viernes 25 de agosto, desde las 21:30. Quienes deseen más información o realizar reservas deberán comunicarse al 4293- 4492.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram