Mar, 19/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1905
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 13 de marzo de 2018

Espiaban una casa y los detuvieron: tenían un arma de fuego y drogas


Ocurrió en Malvinas Argentinas. Se trata de dos jóvenes de 20 años que fueron descubiertos mientras planeaban un robo. Les secuestraron un revolver, 44 gramos de marihuana, dinero y celulares de alta gama.

Efectivos de la Policía Local de Almirante Brown, que realizaban una recorrida por Malvinas Argentinas, detuvieron a dos delincuentes. Los atraparon con un arma de fuego escondida entre la ropa de uno de ellos. También tenían en su poder drogas y dinero en efectivo.
 

La detención

Ocurrió luego de que los efectivos percibieran la actitud sospechosa de los acusados. Es que los jóvenes habían permanecido un largo tiempo observando el interior de una vivienda. En ese momento, los agentes decidieron intervenir.
Cuando los uniformados los interpelaron, los criminales no pudieron explicar qué hacían allí e intentaron escapar. En consecuencia, la Policía los redujo y procedió a identificarlos.
Con la presencia de un testigo, les incautaron un revólver marca Dóverman calibre 32 largo con la numeración suprimida. También llevaban 44 gramos de marihuana; dinero y celulares de última generación.
Los delincuentes fueron trasladados al destacamento de esa jurisdicción. Luego, a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) en turno de los Tribunales de Lomas de Zamora, donde se abrió una causa por “Averiguación de ilícito, Tenencia ilegal de arma y Tenencia de estupefacientes”.
 

Claypole

Tras una intensa labor investigativa, efectivos de la comisaría 6ta de Almirante Brown capturaron a dos narcotraficantes que vendían drogas al menudeo en la Región. Incluso, estaban acusados de tentativa de homicidio y eran buscados por la Justicia.
Se trata de una mujer y un hombre, de 29 y 25 años, respectivamente. Eran buscados por el delito de “Tentativa de homicidio y lesiones”, pero fueron descubiertos mientras realizaban otro ilícito.
La Policía les secuestró 150 envoltorios de nylon color blanco con cocaína en su interior, con un peso de 145 gramos; y otros 60 de papel glasé con un peso de 70.5 gramos. Asimismo, incautaron un arma de fabricación casera calibre 16; cinco cucharas y una navaja con vestigios de esa sustancia; y una balanza de precisión, entre otros elementos que utilizaban para dosificar la droga.
Intervino la UFI 1 y 14 y los Juzgados de Garantías 1 y 6  del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La Justicia los imputó por “Tentativa de homicidio, Lesiones y Comercialización de estupefacientes”.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram