← Volver

Están en marcha más de 20 obras de extensión de cloacas y agua

sábado 19 de enero del 2019

Lo anunció el Municipio de Almirante Brown. Las tareas beneficiarán a vecinos de Longchamps, Claypole y San Francisco Solano. Conocé los detalles.

La Comuna browniana continúa con las 22 obras de agua potable y cloacas, que se llevan adelante en el distrito. En articulación con AySA, lograron terminar la red fina para concretar miles de nuevos puertos domiciliarios.

Los trabajos se llevan a cabo en Longchamps, Claypole y San Francisco Solano. Anteriormente, se desarrollaron en San José.

Lo prometimos y cumplimos. Aunque sabemos todo lo que falta, cada día estamos sumando metros de cañerías, llegando con los servicios esenciales a nuestra gente”, expresó el intendente Mariano Cascallares. 

Desde el Municipio informaron que, hace tres años atrás, “el partido tenía un 19% de cobertura de cloacas” y advirtieron que “sólo el 50% del distrito tenía acceso al agua potable”.

 

Más obras

En paralelo, continúa el plan de asfalto de la Avenida Espora.  Avanza su construcción hasta la localidad vecina de Guernica. Beneficiará a vecinos de Ministro Rivadavia, Glew y Longchamps.

La ambiciosa obra, que se retomó en septiembre de 2018, incluye no sólo la pavimentación de 4 kilómetros, sino también importantes trabajos hidráulicos en la zona, mediante el entubamiento de zanjones y la instalación de nuevas luminarias LED.

 

Notas relacionadas

Avanzan las obras de asfalto en los barrios de Brown

Más de 400 brownianos cumplieron el sueño de la casa propia

Crean 12 nuevas aulas y realizan mejoras en más de 50 escuelas

Cascallares se reunió con el embajador de China

X