Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 10 de noviembre de 2017

Este fin de semana llega la Feria de la Escuela Latinoamerica


Desde este viernes y hasta el domingo, se realizará la edición N°40 en la sede de la institución ubicada en Falucho 845, Burzaco. Habrá danzas folklóricas, stands de artesanías, comidas típicas y artistas en vivo. Entrada libre y gratuita.

La Escuela Latinoamérica de Burzaco vuelve a presentar la feria que reúne danzas, música, artesanías y comidas típicas. El objetivo es divulgar las tradiciones y vivencias de la región, a través del trabajo conjunto de docentes, estudiantes, ex alumnos y padres.

El encuentro se celebrará en las instalaciones de la entidad, sita en Falucho 845. En su 40° edición, excede los parámetros de un acto escolar. Es un evento cultural del que participan cientos de brownianos. La entrada es libre y gratuita. Auspicia el Instituto Municipal de las Culturas.

Iniciará este viernes 10 de noviembre, a las 20, y finalizará el domingo. Las jornadas se extenderán hasta la madrugada y sólo se suspenden por lluvia. Se podrán apreciar bandas musicales y cuadros de baile preparados por egresados y profesores.

 

Cronograma artístico

Hoy: desde las 20, se presentan el reconocido “Demi” Carabajal, Facundo Giménez y “Bombos Latiendo”. También habrá reconocidas danzas de Bolivia, México y Argentina.

Mañana: a partir de las 17, tocan “Los Miskeros”, “Vocal Juglares” y “La improvisada Banda”.

Domingo: a las 17, junto a Mariana Novoa y Diego Dimartino, se presentará la Orquesta Municipal de Tango. Posteriormente, lo hará el Coro Delegación de Banfield.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram