← Volver

Exitoso cierre de las Escuelas de Verano

viernes 3 de febrero del 2017

El Municipio de Almirante Brown celebró la finalización del programa Escuelas Abiertas de Verano en el barrio Gendarmería, en Glew. El intendente Mariano Cascallares participó de la jornada.

Colonia-Esc-N31-Glew-2017 (3)

Concluyó el programa Escuelas Abiertas de Verano. La Comuna organizó una jornada recreativa en la EP N° 62 del barrio Gendarmería, en Glew. Asistieron centenas de niños y adolescentes.

El intendente Mariano Cascallares participó de la celebración. Recorrió las instalaciones del establecimiento para conocer las necesidades edilicias y dialogó con el alumnado y los vecinos. Estuvo acompañado por el subsecretario de Educación local, Sergio Pianciola.

Colonia-Esc-N31-Glew-2017(11)

El mandatario municipal se comprometió con los directivos de la institución a implementar obras en el lugar. Según informaron, se sumarán a los trabajos que durante el receso veraniego ejecuta la Comuna en las escuelas públicas del distrito para mejorar sus condiciones de infraestructura.

Durante el encuentro, los estudiantes disfrutaron de una murga capitalina que se acercó a la entidad educativa para formar parte del festejo por el cierre del ciclo.

Colonia-Esc-N31-Glew-2017(10)

Las Escuelas Abiertas en Verano ofrecen a los chicos actividades recreativas, artísticas y lúdico-educativas, como así también refuerzo alimentario. Se llevan a cabo en más de 60 establecimientos públicos del distrito. La iniciativa alcanza a jardines de infantes y escuelas primarias beneficiando a 5 mil alumnos, aproximadamente.

 

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

El servicio de agua todavía presenta problemas

Progresivamente, vuelve la luz

Corte de luz masivo en Argentina: cuándo volverá

¡Feliz Día del Padre!

X