← Volver

Facebook, Instagram y WhatsApp reportaron fallas

miércoles 13 de marzo del 2019

Millones de usuarios alrededor del mundo señalaron inconvenientes en las distintas redes sociales. Conocé los detalles.

¿Tenés problemas este miércoles para navegar en tus redes sociales? No te preocupes, no es culpa de tu conexión a internet. Millones de usuarios alrededor del mundo experimentan fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp.

La noticia fue dada a conocer por DownDetector. Se trata de una plataforma que recopila en tiempo real la información del estado y de las incidencias de una serie de servicios, entre ellos los mencionados.

Pero a no desesperarse. No se trata de una caída total de las redes, sino que sólo experimentan problemas en algunas de sus herramientas. Así lo hicieron saber los internautas a través de Twitter.


En Facebook, los inconvenientes se centran en el servicio de mensajería privada; mientras que en Instagram las fallas están relacionadas con la publicación de nuevos contenidos, el “feed” y la "sección de historias".

Por su parte, quienes se comunican a través de Whats App notaron dificultades para enviar y recibir fotos, videos y mensajes. También para realizar ciertos cambios como modificar su imagen de perfil.

Redes

No es inusual que sean estas tres plataformas las que presenten inconvenientes. Todas ellas pertenecen al empresario Mark Zuckerberg, creador de Facebook. A lo largo de los años, las fue adquiriendo construyendo así un gran imperio del mundo de las comunicaciones.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Brown celebra el 25 de Mayo: ¿Cuáles serán las actividades?

Se levantó el paro de transporte de mañana

Calzada: amenazó de muerte a su padre para robarle

La Red de Solidaridad crece en Almirante Brown

X