Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 13 de marzo de 2019

Facebook, Instagram y WhatsApp reportaron fallas


Millones de usuarios alrededor del mundo señalaron inconvenientes en las distintas redes sociales. Conocé los detalles.

¿Tenés problemas este miércoles para navegar en tus redes sociales? No te preocupes, no es culpa de tu conexión a internet. Millones de usuarios alrededor del mundo experimentan fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp.

La noticia fue dada a conocer por DownDetector. Se trata de una plataforma que recopila en tiempo real la información del estado y de las incidencias de una serie de servicios, entre ellos los mencionados.

Pero a no desesperarse. No se trata de una caída total de las redes, sino que sólo experimentan problemas en algunas de sus herramientas. Así lo hicieron saber los internautas a través de Twitter.


En Facebook, los inconvenientes se centran en el servicio de mensajería privada; mientras que en Instagram las fallas están relacionadas con la publicación de nuevos contenidos, el “feed” y la "sección de historias".

Por su parte, quienes se comunican a través de Whats App notaron dificultades para enviar y recibir fotos, videos y mensajes. También para realizar ciertos cambios como modificar su imagen de perfil.

Redes

No es inusual que sean estas tres plataformas las que presenten inconvenientes. Todas ellas pertenecen al empresario Mark Zuckerberg, creador de Facebook. A lo largo de los años, las fue adquiriendo construyendo así un gran imperio del mundo de las comunicaciones.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram