← Volver

Felipe Del Mestre es una fija en la nomina de los Pumas 7 Seven

viernes 18 de mayo del 2018

El browniano fue citado para disputar las últimas dos etapas del Circuito Mundial. La primera se pondrá en juego el 2 y 3 de junio en Londres; mientras que la segunda el 9 y 10 del mismo mes en París.

Felipe Del Mestre volverá a estar presente en el equipo de Pumas 7’s. El Head Coach Santiago Gómez Cora lo incluyó entre los 13 convocados que participarán en las últimas dos etapas del Circuito Mundial de la especialidad.

La primera se realizará el 2 y 3 de junio en Londres, mientras que la segunda, el 9 y 10 del mismo mes en París. En la capital inglesa, Argentina se medirá con Fiji, Nueva Zelanda y Escocia. Una zona que supondrá duros desafíos.

El jugador de Pucará estuvo presente en todas las competencias del año. En Europa intentará seguir haciendo méritos para ganarse un lugar en la Copa del Mundo. La cita máxima se desarrollará en San Francisco, Estados Unidos.

Ubicado en la séptima posición, el combinado buscará cerrar una temporada regular. Como pico máximo, lo tuvo en el cuarto puesto de la tabla general. Además, llegó a dos finales de la Copa de Oro en Ciudad del Cabo y Las Vegas.

 

Todos los convocados

Luciano González, Lautaro Bazán Vélez, Santiago Mare, Marcos Moroni. Del Mestre, Germán Schulz, Renzo Barbier, Santiago Álvarez Fourcade, Matías Osadczuk, Agustín Etchart, Gastón Revol, Conrado Roura y Franco Sábato.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco debutó en el torneo con un triunfo de visitante

Pucará no encuentra el rumbo

San Martín de Burzaco debuta en el torneo con varias caras nuevas

Albano sumó una nueva victoria en la lucha por la permanencia en la D

X