Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 18 de mayo de 2018

Felipe Del Mestre es una fija en la nomina de los Pumas 7 Seven


El browniano fue citado para disputar las últimas dos etapas del Circuito Mundial. La primera se pondrá en juego el 2 y 3 de junio en Londres; mientras que la segunda el 9 y 10 del mismo mes en París.

Felipe Del Mestre volverá a estar presente en el equipo de Pumas 7’s. El Head Coach Santiago Gómez Cora lo incluyó entre los 13 convocados que participarán en las últimas dos etapas del Circuito Mundial de la especialidad.
La primera se realizará el 2 y 3 de junio en Londres, mientras que la segunda, el 9 y 10 del mismo mes en París. En la capital inglesa, Argentina se medirá con Fiji, Nueva Zelanda y Escocia. Una zona que supondrá duros desafíos.
El jugador de Pucará estuvo presente en todas las competencias del año. En Europa intentará seguir haciendo méritos para ganarse un lugar en la Copa del Mundo. La cita máxima se desarrollará en San Francisco, Estados Unidos.
Ubicado en la séptima posición, el combinado buscará cerrar una temporada regular. Como pico máximo, lo tuvo en el cuarto puesto de la tabla general. Además, llegó a dos finales de la Copa de Oro en Ciudad del Cabo y Las Vegas.
 

Todos los convocados

Luciano González, Lautaro Bazán Vélez, Santiago Mare, Marcos Moroni. Del Mestre, Germán Schulz, Renzo Barbier, Santiago Álvarez Fourcade, Matías Osadczuk, Agustín Etchart, Gastón Revol, Conrado Roura y Franco Sábato.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram