Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
domingo 1 de enero de 2017

Feliz Año Nuevo: ¡Llegó el 2017!


Inició otro año y, con el, metas por cumplir. El equipo de Noticias De Brown les desea unas felices fiestas a todos los lectores que diariamente nos acompañan. Agradecemos el apoyo recibido y brindamos por el comienzo de un nuevo ciclo.

anonuevo

Este 1° de enero inicia una nueva etapa, la cual estará colmada de innumerables acontecimientos, emociones y noticias. Arranca un periodo en el que te vamos a estar acompañando, como siempre, con la información de calidad sobre el distrito.

Es nuestra intención continuar juntos. Comunicándote los hechos más relevantes que marcan la agenda política, económica y social de nuestro partido.

Durante el 2016, celebramos con ustedes que superamos los 45 mil “Me Gusta” en la red social Facebook. Desde allí, interactuamos y nos cuentan sus historias, proyectos y necesidades.

El objetivo de este año es afianzar ese vínculo e ir por más. Continuaremos trabajando con compromiso y responsabilidad, en pos de informar con autenticidad y brindar un servicio de calidad.

Para aquellos que aún no se sumaron los invitamos a darle “Me Gusta” a la Fun Page: Noticias de Brown. También seguirnos en Twitter: @debrownweb. Y, dejarnos sus comentarios en: debrown.web@gmail.com.

 
Un poco de historia

El Año Nuevo tiene su origen en el calendario gregoriano, que fue instituido por el papa Gregorio XIII en 1582. El mismo fue aceptado primeramente por los países católicos y siglos más tarde por los protestantes y ortodoxos.

Con la expansión de la cultura occidental a la mayoría de las naciones a partir del siglo XX, el 1 de enero se transformó en una fecha de carácter universal, incluso en regiones con sus propias festividades.

 
 
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram