Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
sábado 18 de noviembre de 2017

Feria de Emprendedores en Glew


Funcionará hasta el lunes, de 11 a 22. Lo hará en el circuito ciclístico ubicado en Patria y Newbery. Entrada libre y gratuita.

El paseo de los emprendedores sigue su recorrido por las distintas localidades de Almirante Brown. En esta oportunidad, se ubica en Glew. Solo se suspende por lluvias.

Permanecerá vigente desde este viernes 17 noviembre hasta el lunes 20, feriado. Funcionará de 11 a 22, en el circuito ciclístico “Héctor Durando”, sito en Patria y Newbery.

Los vecinos encontrarán stands de venta de alimentos, bijouterie, artículos en madera, indumentaria, de cocina, mandalas, marroquinería, juguetes y mantelería.

La propuesta

Aquellos que asistan, podrán acercarse de manera libre y gratuita. Habrá juegos para los más chicos, comidas y shows artísticos. En caso de mal tiempo las fechas se reprograman.

Objetivo 

La feria gastronómica y cultural es coordinada por la Secretaría de Producción y Empleo local. A través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS).

Reúne a emprendedores y productores locales, que ofrecerán sus artículos y manualidades a precios accesibles. Por ello, se ubica de manera aleatoria en cada localidad.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram