← Volver

Feroz persecución en Brown: un patrullero chocó y hay dos heridos

martes 14 de mayo del 2019

Comenzó en Don Orione y terminó en Longchamps. El móvil perdió el control y embistió una parada de colectivos. Detuvieron a dos hombres. Conocé los detalles.

*Imágenes: Medios del Sur

Almirante Brown fue escenario en las últimas horas de una feroz persecución. Uno de los móviles policiales chocó y dejó como saldo dos efectivos heridos. Finalmente, lograron detener a los delincuentes.

 

El hecho

Comenzó en las calles Eva Perón y López, en Don Orione. Uniformados visualizaron un automóvil Volkswagen Gol color gris que se movilizaba de forma sospechosa. Al intentar identificar a sus dos ocupantes, se escaparon iniciando un tiroteo, según informó Medios del Sur.

Al llegar a las arterias Espora y Sarcione en Burzaco, uno de los patrulleros que había arribado como apoyo terminó chocando contra una parada de colectivos. El móvil quedó totalmente destruido y los dos policías que estaban abordo debieron ser traslados al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

Según el último parte médico, uno de los uniformados sufrió pérdida de conocimiento, pero ya se encuentra estable; mientras que la otra oficial sufrió fractura de tibia y peroné en pierna derecha. También politraumatismo en la frente.

 

Detención

Finalmente, la persecución terminó en Davel y Castillo, en Longhcamps. Los agentes interceptaron el rodado y detuvieron a sus dos ocupantes. Se trataba de dos hombres de 40 y 41 años, ambos con domicilio en el distrito.

Al requisar el automóvil, la Policía incautó dos envoltorios que contenían aparentemente cocaína. No hallaron el arma que empuñaron en el tiroteo. Estiman que fue arrojada minutos antes de la captura.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Nueva colecta para el pequeño Cottolengo: ¿Qué necesitan?

Brown celebró el 25 de Mayo

Se levantó el paro de transporte de mañana

Calzada: amenazó de muerte a su padre para robarle

X