← Volver

Festival de Rock solidario este sábado en Claypole

sábado 10 de marzo del 2018

Desde las 19, se realizará en el club Lomas de Burzaco, sito en Sempere 2970. Se presentarán “Elegantes Crotos”, “Pisando Firme” y “Habitación 22”, entre otras bandas invitadas. Lo recaudado será destinado a techar la cancha de baby fútbol de la institución.

Este sábado 10 de marzo, a partir de las 19, se llevará a cabo un festival en el club Lomas de Burzaco, ubicado en Sempere 2970. Participarán una decena de bandas de la Región, encargadas de ponerle ritmo y color a una gran jornada.

“Elegantes Crotos“; “Pisando Firme”; “Habitación 22”; “Industria”; “Ratucha”; “La 210 RNR”; y “Los Cómodos”, serán algunos de los grupos musicales presentes.

“Los Elegante”s, de Rafael Calzada, son los encargados de abrir el evento. Damián Duarte (voz y armónica), Martín Moreira (guitarra), Cristian (bajo), Javier Cáceres (batería) y Federico Ruíz (2da guitarra), sus integrantes.

 

Entradas

Las anticipadas tienen un valor de 20 pesos. En puerta, costarán 30. Todo lo recaudado se utilizará para techar la cancha de fútbol 5 que utilizan los chicos que juegan y conviven en la institución.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

¡A todo ritmo! : Zumbathon solidario este sábado en Rivadavia

Pintando en vivo, Manuel Paz abrió la nueva temporada en Gallery Sur

Domingo: último día de la Feria Internacional del Libro en Adrogué

Homenaje a Borges en la tercera jornada de la Feria del Libro local

X