Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
sábado 10 de marzo de 2018

Festival de Rock solidario este sábado en Claypole


Desde las 19, se realizará en el club Lomas de Burzaco, sito en Sempere 2970. Se presentarán "Elegantes Crotos", "Pisando Firme" y "Habitación 22", entre otras bandas invitadas. Lo recaudado será destinado a techar la cancha de baby fútbol de la institución.

Este sábado 10 de marzo, a partir de las 19, se llevará a cabo un festival en el club Lomas de Burzaco, ubicado en Sempere 2970. Participarán una decena de bandas de la Región, encargadas de ponerle ritmo y color a una gran jornada.

"Elegantes Crotos"; "Pisando Firme"; "Habitación 22"; "Industria"; "Ratucha"; "La 210 RNR"; y "Los Cómodos", serán algunos de los grupos musicales presentes.

"Los Elegante"s, de Rafael Calzada, son los encargados de abrir el evento. Damián Duarte (voz y armónica), Martín Moreira (guitarra), Cristian (bajo), Javier Cáceres (batería) y Federico Ruíz (2da guitarra), sus integrantes.
 

Entradas

Las anticipadas tienen un valor de 20 pesos. En puerta, costarán 30. Todo lo recaudado se utilizará para techar la cancha de fútbol 5 que utilizan los chicos que juegan y conviven en la institución.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram