← Volver

Festival japonés en Burzaco

sábado 2 de marzo del 2019

Se realizará este domingo, en el predio de Av. Monteverde y Japón. Contará con bailes, comidas típicas y stand de regalos. Conocé más.

Llega el tradicional “Burzaco Matsuri”. Se trata del gran festival japonés que tendrá su octava edición en Almirante Brown. Permitirá acercar a los vecinos a la cultura nipona y poder disfrutar de sus comidas típicas y su música.

El evento se desarrollará este domingo 3 de marzo, de 10 a 18. El lugar elegido será el campo de deportes de la asociación, ubicado en la Av. Monteverde y calle Japón, a 7 cuadras de la estación ferroviaria.

Los vecinos que asistan podrán disfrutar de la música, el canto y el baile participativo. A su vez, podrán encontrar stands con las comidas típicas del país y caminar por el paseo de compras.

 

Ingreso

La entrada tendrá un valor de $150. Podrá ser adquirida sólo el día del festival, en la entrada del lugar. Los menores de 10 años ingresarán de forma gratuita. En caso de lluvia, será reprogramado para el día siguiente, lunes 4.

Desde el evento informaron que estará prohibido entrar con mascotas, alimentos y /o bebidas al campo de deportes. Hay excepción para el mate.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Convocatoria para bailarines folclóricos

“Verte Volar” abrirá el año con una presentación en Adrogué

Talleres culturales en Brown: última semana para anotarse

El “Mercado en tu Barrio” vuelve a Almirante Brown

X