← Volver

Festivales de Verano en Brown: conocé la agenda completa

martes 15 de enero del 2019

Los espectáculos recorrerán las plazas del distrito. Habrá clases abiertas de danza, talleres sustentables para niños; y shows musicales. Todos los detalles.

El Municipio de Almirante Brown puso en marcha los Festivales Culturales de Verano 2019. Se trata de una serie de actividades que se realizarán en todas las localidades.

Las jornadas son impulsadas por el Instituto Municipal de las Culturas. Se llevarán adelante en plazas y espacios públicos del distrito de forma libre y gratuita. En caso de lluvia, serán suspendidos y reprogramados para otra fecha.

 

Agenda

Clases abiertas de folklore. Serán los viernes 18 y 25 de enero, desde las 19, en el playón de Glew, ubicado en el cruce de Jorge Newbery y el paso bajo nivel. Las jornadas no requieren inscripción previa. La profesora es Graciela Dore.

Shows musicales. El sábado 19 de enero, desde las 19, tocará la banda oriunda de Burzaco “Philip de María”. Será en el Polideportivo de Rafael Calzada, ubicado en las avenidas San Martín y República Argentina.La banda de reggae estará acompañada por el grupo Ensambles, un tributo a Augustus Pablo.

Ese mismo día, para los más chicos, habrá un taller de arte sustentable realizado con materiales reciclados. Estará a cargo de profesores de la Asociación de Artistas Visuales del Sur. Además se realizarán juegos didácticos.

El sábado 26 de enero en el Playón de Glew, también brindará su show la banda Philip de María junto al grupo Sólida Frecuencia. Estarán disponibles tmabién los talleres y juegos didácticos ya mencionados. Todo desde las 19.

 

¿Y en febrero?

Desde la Comuna anticiparon que continuarán las actividades. Habrá clases abiertas de folklore, tango y salsa en Burzaco, Adrogué, Rafael Calzada y Glew.

También se realizarán actividades en las Colonias de Verano, las cuales tendrán eventos todos los lunes del mes. El miércoles 9 de enero, por ejemplo, el show inaugural estuvo a cargo de La Masa y sus Luchadores de 100% Lucha.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

“El Mercado en tu Barrio” continúa recorriendo Almirante Brown

“Mimejorobra” continúa durante junio

Noche folklórica en Brown

Más de 80 mil vecinos disfrutaron de la Feria del Libro en Brown

X