Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
domingo 19 de noviembre de 2017

Fiesta de la Tradición en Ministro Rivadavia


Almirante Brown celebra el “Día de la Tradición”. Iniciará a las 10, con desfile de entidades en la plaza Eva Perón. Continuará a las 13:30 en la Granja Municipal, sito en Juan B. Justo 1100, con stands, propuestas artísticas y recreativas. Entrada gratuita.

Ministro Rivadavia será eje de los festejos por el “Día de la Tradición” en el distrito. Las actividades previstas por el Municipio comenzarán a las 10. Será en la plaza Eva Perón, ubicada en Fernando Lahille 200, donde desfilarán diversas instituciones tradicionalistas.

Posteriormente, a las 13:30, la celebración continuará en Granja Municipal de Juan B. Justo 1100. Los vecinos podrán disfrutar de propuestas artísticas, puestos de comida y juegos para los chicos. El ingreso será libre y gratuito.

El encuentro contará con la actuación de los payadores Lucía Ceresani y Carlos Ramón Fernández; “El Chacarero Cantor”; y la presentación de la obra “Reconquista de Buenos Aires”. También habrá danzas folklóricas y demostración de mansedumbre con Mariano Lance.

Vuelve la feria

Quienes asistan podrán adquirir una gran variedad  de mercancías regionales a precios accesibles. Esto será por intermedio de la segunda edición de la Feria de Productores Rurales Locales. La alternativa es organizada por el Secretaria de Producción y Empleo Municipal.

De la mano directa de los emprendedores, se conseguirán verduras, lechones, corderos, pollos, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames y artesanías en general.

Además, estarán emplazados en el lugar, puestos de comida tradicional, asado criollo, empanadas y pastelitos. Entre ellos, un stand de la Cooperadora del hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram