Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 12 de agosto de 2017

Flojo debut del “Rojo” de Burzaco en la Copa Metro


Por la primera fecha de la Copa Metropolitana, Independiente vivió una noche para el olvido. Cayó 102-41 ante Ateneo Popular Versalles en condición de visitante.

El “Rojo” de Burzaco viajó hasta Versalles con la ilusión de pelear el ascenso intacta. Si bien recién es el puntapié de la competencia, la pálida actuación y el bajo goleo sembró dudas en la institución browniana.

La primera mitad fue decididamente del local. Independiente no estuvo cómodo en ningún momento y lo pagó bajo el aro. Ateneo mostró solides en la defensa, aspecto donde el “Rojo” dejó espacios, y se llevó la etapa inicial 59-24. Antes, el primer cuarto había quedado en manos de los de Versalles por 12.

La tercera de las partes transitó por las mismas vías. Gutelson y compañía no bajaron el ritmo y con un triple sumado al 2y1, terminaron de borrar las chances de remontada de los de Burzaco. Finalizó con una ventaja muy grande de 80-37.

Ya en el último cuarto, Ateneo jugó a su gusto, siempre respetando el sistema e Independiente no pudo con sus nervios y la desilusión de no poder dar vuelta un partido que tuvo como resultado definitivo 102-41.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram