Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 16 de marzo de 2019

Frente a un duro rival, Pucará debuta en el TOP 12


Desde las 16, se medirá ante Hindú, en Burzaco.

PH: Pedro Ragaglia

Con todos los cañones apuntando a ser protagonista, Pucará cerró una de las mejores pretemporada de los últimos años. Disputó dos amistosos, ganó ambos y el equipo entrenó con leyendas del rugby neozelandés.

En el primer duelo del TOP 12 deberá chocar con el siempre difícil Hindú. El “Elefante” es considerado el equipo más duro por su forma de juego y, sobre todo, por sus logros en las últimas temporadas.

“Estamos muy bien. Es bueno arrancar con un partido así, ante un rival de peso porque sirve para saber dónde estamos parados”, admitió Tomás Buckley, en comunicación con www.deBrown.com.ar.

 

Los XV de Pucará

En el primer encuentro oficial al mando del "Rojo, Nicolás Llourado ya tiene definido a los XV con los que enfrentará Hindú. Lucas Mensa, Julián Domingue y Lucas Santa Cruz, quienes llegan de ser campeones con Argentina XV será titulares

Formación: Sosa, Romandetto, Kelly; Rassetto, Coppola; Santa Cruz, Comín, Parlatore; Klubus, Amorosino, Buckley, Mensa, Paz, Domínguez y Jorge.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram