← Volver

Fundamental triunfo de Brown de Adrogué en la cancha de Morón

sábado 9 de marzo del 2019

Se impuso 1-0 con el tanto de Lucas Campana y se acomodó en el reducido.

Pablo Vicó y Brown de Adrogué siguen con la buena racha jugando en el Nuevo Francisco Urbano. Comenzó en aquel triunfo sobre la hora en 2015 que le dio el ascenso a la B Nacional y siguió hoy, con una victoria importante para el futuro.

Sin dudas no fue el mejor partido del “Tricolor” del medio para adelante, pero pegó en el momento exacto. Cuando Morón estaba en su mejor momento, que había podido encontrar la forma de generar peligro, ahí el conjunto browniano lastimó.

El primer tiempo no tuvo más que un par de jugadas claras por parte de los locales y una de la visita. En el complemento, exactamente a los 54 minutos, una mala salida del arquero del “Gallo” le sirvió el gol a Campana, que definió con el arco a su merced.

De ahí en más, Brown se replegó y encontró en la defensa su arma fundamental para adueñarse de los tres puntos en un recinto complicado. La zaga central se mostró en muy buena forma y sintonía, mientras que Ríos respondió cuando debió hacerlo. Así, el “Tricolor” de Adrogué rescató una victoria más que importante pensando en el reducido.

 

Panorama de Brown

El conjunto de Pablo Vicó sumó su tercer triunfo al hilo. Escaló hasta la quinta posición de la tabla general con 29 puntos, a 8 del líder. La próxima fecha recibirá en el Lorenzo Arandilla a Independiente de Rivadavia.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Facundo Cambeses debutó en la Superliga atajando para Banfield

AFA oficializó la profesionalización del fútbol femenino

Por un gol sobre el final, Claypole se quedó con las manos vacías

Comienza la recta final de Torneo de Verano de ADIAB

X