Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 12 de julio de 2017

Galeano seguirá en el banco de San Martín


El actual director técnico del “Azul” de Burzaco fue reafirmado en su cargo hasta finales de este año. Tanto Gabriel Ostanelli, presidente de la institución, como la comisión directiva estuvieron de acuerdo de continuar con el proyecto.

Tras la finalización de una nueva temporada en la Primera C del fútbol argentino, San Martín de Burzaco comenzó a definir cuestiones importantes de cara a lo que será un torneo que lo deberá tener como uno de los animadores, si no quiere correr riesgos con el promedio. Sin contar los ascendidos, estará siete puntos arriba del último (Dock Sud).

Para eso, tanto la comisión directiva como el presidente del club decidieron la continuidad de Diego Galeano frente al plantel browniano. Tras la reunión entre las dos parte, se llegó a buen puerto y ya planean el “nuevo San Martín”.

El míster agarró el equipo a fines de 2016, cuando Martín Pellegrino dejó la conducción técnica. Tuvo su segundo debut en el banco “Azul” ante Claypole, partido por la Copa Almirante Brown por la inclusión social, con una derrota 0-1, mientras que días más tarde goleó al clásico rival 3-0 en el Rodolfo Capocasa.

Oficialmente, lo hizo enfrentando a Midland de visitante. No fue la mejor actuación del elenco de Burzaco y cayó 3-0. En total, disputó 19 partidos de los cuales perdió 5, ganó 4 y empató los 10 restantes. Sumó 22 puntos de 57 posibles.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram