← Volver

“Gallery Sur”, creativa muestra de arte para todos los gustos y edades

martes 15 de mayo del 2018

Funciona dentro del Boulevard Shopping, en Adrogué. Con una gran convocatoria de público, abrió sus puertas el sábado. La primera exposición cuenta con obras de "Milo" Lockett, “Tito” Khabie, “Ricky” Crespo y Manuel Paz. La entrada es libre y gratuita. 

“Gallery Sur” abrió al público este sábado. Se trata de una amplia muestra de arte que expone obras de reconocidos artistas tanto a nivel nacional, como regional y local. Está ubicada en el local 120, en la planta baja del Boulevard Shopping.

“La expectativa, como en todo proyecto, es poder seguir en el tiempo y que no sólo sea hoy sino que todos los jueves se repita, que se puedan hacer actividades, relacionarse con las marcas; y que el Sur tenga un espacio de arte en el ámbito privado”, explicó Carlos Pernbaum, uno de los promotores de la iniciativa en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Tanto grandes como chicos, quedaron fascinados por las obras de los cuatro artistas que protagonizaron la primera jornada. Se trata de "Milo" Lockett, “Tito” Khabie, “Ricky” Crespo y Manuel Paz, integrantes del “Club de la Pintura”.

Si bien cada uno de ellos posee estilos totalmente diferentes, el amor por los colores fuertes y su encanto juvenil y moderno son algunas de las características que los une.

“La idea es difundir la obra que hacemos y mostrar que todo el mundo puede pintar, que cada uno sabe hacerlo a su manera. Es un lenguaje y es importante encontrar las formas de expresión”, indicó Paz a este medio durante la inauguración. El artista estudió en su adolescencia en el colegio Stella Maris de Adrogué y jugó en el club Pucará, motivo que lo acerca con emoción a exponer su arte en el distrito.

Sami Salud, en conjunto con el centro comercial, organizó la muestra. Durante la inauguración, se agasajó al publicó con productos de La Cava del Vino. Además, entre los presentes, se sorteó un cuadro, una tablet, ropa de importantes marcas y entradas para el cine.

Sobre la muestra de arte

La exposición de estos cuadros durará 21 días y luego será renovada. Contará con obras de nuevos artistas que se sumaron a la propuesta. De manera gratuita, los vecinos podrán visitar las muestras los jueves, sábados y domingos desde las 17.

Si bien el Boulevard ya había realizado anteriormente una muestra de arte, esta es la primera galería que se abre con esta temática. Se prevé que sea el puntapié inicial para que cientos de artistas puedan exhibir aquí su talento.

“La estructura inicial son estos cuatro pintores, pero la idea es que vengan artistas de la zona que tal vez no tienen un espacio. La idea de hacerlo en un shopping tiene que ver con la gran cantidad de gente que pasa por aquí habitualmente. Queremos que todos puedan acceder a ellas”, explicó Marcela Duarte, gerente de Marketing, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

La exposición esta integrada por láminas, pinturas y algunas esculturas, al estilo adornos. Las obras se pueden adquirir desde 500 pesos en adelante.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

¡Feliz Día del Niño!

El musical “El diablo viste a la moda” llega a Burzaco

Mes del Niño en Brown: ¿Cuál es la agenda de actividades?

Bomberos de Almirante Brown festejan el Día del Niño

X