Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 12 de agosto de 2017

Ganar en casa, el objetivo de Albano


Por la décima séptima fecha del Torneo de Primera División A, el "Tricolor" recibe a Curipayti desde las 15:30, en Corimayo. Necesita salir victorioso para seguir prendido a la pelea por la cima. El último match de local igualó en 11 ante los “Banqueros”.

San Albano se juega un partido vital en la lucha por el primer puesto. No sólo enfrentará a los de Hurlingham, sino que también estarán expectantes de la actuación de su clásico rival: Lomas Athletic, quien lo aventaja en lo más alto del campeonato por sólo un punto.

Curipayti transita una temporada irregular. Se ubica en la mitad de la tabla con ocho encuentros ganados y la misma cantidad perdidos. Asimismo, llega tras ganar dos partidos consecutivos.

Los de Corimayo (55), por su parte, viene de dejar la punta en manos del otro “Tricolor” por no conseguir el punto bonus, situación que Lomas (56) si hizo. La victoria ante SITAS en el último minuto y por la mínima diferencia, fue crucial para seguir expectante en la zona alta del torneo.

En cuanto a los XV que el Head Coach tiene en mente para salir al campo de juego desde las 15:30 ante su gente, continuarán: Jimmy Mac Gaw e Ignacio Gastaldi, de grandes actuaciones en los últimos matchs.

 


Primera: 1-Facundo Peroncello,2-Sebastian Estefan,3-Martín Álvarez; 4-Martín Demarchi,5-Xavier Federici; 6-Agustín Irurzun,7-Gonzalo Nuñez,8-Alvaro Martín;9-James Mac Gaw,10-Ignacio Gastaldi;11-Nicolás Vibart,12-Octavio Trabucco,13-Alan Bockett Pugh,14-Tomás Mac Gaw;15-Hernán Matlob.


 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram