Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 31 de agosto de 2013

Giustozzi encabezó la celebración por el 50 aniversario de la escuela J.B Alberdi


En un acto que reunió a docentes, alumnos, padres y autoridades municipales, la escuela primaria N° 34 de Malvinas Argentinas festejó sus 50 años. El Intendente además entregó un subsidio al establecimiento y artículos deportivos para seguir impulsando estas actividades dentro y fuera del colegio.

La escuela N° 34 "Juan Bautista Alberdi" cumplió 50 años y lo celebró a lo grande. En las instalaciones de la institución, se llevó a cabo la ceremonia central donde los chicos de los diversos cursos actuaron, cantaron e hicieron muestras de los trabajos realizados en lo que va del año. Toda la comunidad educativa, ex alumnos, vecinos y autoridades municipales se reunieron para homenajear la larga trayectoria de dicho colegio.

El intendente local Darío Giustozzi encabezó la actividad y estuvo acompañado de funcionarios del gabinete municipal como Daniel Bolettieri, Jorge Herrero Pons, Diego Fernández Garrido, Mario Giacobbe, Daniel Marí, Ana Geneira, Jorge Ameal, Germán Bonnemezón; los concejales Mariano San Pedro, Mario Fuentes, Eduardo Fabiani y Marilina Russo, entre otros; y miembros del Consejo Escolar. También participaron las inspectoras Nora Saporiti y Laura Laulet; y los legisladores provinciales Patricia Segovia y Franco Caviglia.

El intendente compartió anécdotas de su etapa escolar, cantó el feliz cumpleaños junto a los chicos, entregó regalos, y vio las actuaciones de los distintos cursos -que hicieron un repaso de las distintas décadas del siglo XX-. Durante su discurso, les aconsejó “estar siempre unidos, ser fieles a sus ideas y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida”. Además, entregó un subsidio económico a la escuela, elementos deportivos y la bandera municipal, insignia que el Papa Francisco bendijo meses atrás en El Vaticano.

“El aniversario de una escuela es uno de los actos que más me gusta presenciar, porque es el encuentro entre quienes transcurrieron por ella y quienes están actualmente”, expresó la inspectora Saporiti. “Cuando se puede observar la historia de la escuela y cómo la comunidad se acerca a festejar, se ve realmente el valor que tiene para todos”, agregó.

Por su parte, la directora del establecimiento, Ana María Convertini, valoró la labor de los directivos y maestros que pasaron por la institución y agradeció a las autoridades  su participación y sus presentes. "Es un momento de felicidad para nosotros y el poder compartirlo entre todos nos llena de orgullo", concluyó.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram