← Volver

Glew: estaba borracho, se robó un colectivo y terminó detenido

lunes 27 de mayo del 2019

Chocó con otro ómnibus en el trayecto. La secuencia fue grabada por uno de sus amigos y difundida en las redes sociales. Mirá el video.

*Imágenes: Marcelo Massimini 

La estación de Glew fue escenario el domingo de un hecho insólito que pudo haber terminado en tragedia. Un joven de 20 años, bajo los efectos del alcohol, se robó un colectivo de la línea 385, de la empresa San Vicente. Lo aprehendieron.

El hecho

Ocurrió en horas de la madrugada. Un grupo de chicos hallaron el vehículo estacionado y con las puertas abiertas. Aprovechando que no había nadie y que las llaves estaban puestas, uno de ellos se subió y comenzó a circular.

Toda la secuencia fue grabada por uno de sus amigos; a la par que lo alentaba a hacerlo. Según se puede apreciar en las imágenes, apenas empieza a manejar, el ahora detenido roza contra otro colectivo que estaba parado allí. Aún así sigue su marcha.

Finalmente, lograron detener el joven. Algunas versiones señalan que fue tras un operativo cerrojo realizado en Guernica; mientras otras señalan que él mismo se habría entregado a la autoridades.

El caso

Afortunadamente, no se registraron heridos producto de este hecho. Quedó caratulado como “Robo Automotor”.

 

Notas relacionadas

Desde la Ley Justina, aumentaron 59% los trasplantes en Argentina

Postergan un mes el aumento de combustibles

Avanza la construcción del Profesorado N°41

Tagliafico entrenó con la Selección en Ezeiza

X