← Volver

Glew: hallan muerta a una nena de 3 años

miércoles 5 de diciembre del 2018

Estaba desnutrida, con golpes y quemaduras en las plantas de los pies, confirmó el informe policial. Su padre y la tía están detenidos.

Mía Soledad Pedernera tenía 3 años. Fue hallada muerta en una casa en Glew, ubicada en Yapeyú al 700, entre Presidente Rafael Castillo y Presidente Quintana.

Por el crimen hay dos detenidos: el padre de la víctima, identificado como Adrián Alejandro, de 42 años; y la tía, Vanina Soledad, de 32, quien actualmente era pareja del hombre.

Los análisis forenses informaron que la menor “presentaba hematomas, signos de desnutrición y tenía la planta de los pies con quemaduras”. Si bien aún no fue confirmada la causa de muerte, la principal hipótesis es que murió asfixiada. Investigan además si fue abusada.

Operativo

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los procedimientos. Las detenciones las realizaron efectivos de la Comisaría de Glew.

La causa fue caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo”. Está en manos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Notas relacionadas

¿Cuáles son los productos navideños que integran los Precios Cuidados?

Valenti dejó de ser jugador de San Martín de Burzaco

Nuevas obras de puesta en valor de la plaza Madre de Glew

El peor final: murió la mujer quemada por su pareja

X