Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 5 de diciembre de 2018

Glew: hallan muerta a una nena de 3 años


Estaba desnutrida, con golpes y quemaduras en las plantas de los pies, confirmó el informe policial. Su padre y la tía están detenidos.

Mía Soledad Pedernera tenía 3 años. Fue hallada muerta en una casa en Glew, ubicada en Yapeyú al 700, entre Presidente Rafael Castillo y Presidente Quintana.
Por el crimen hay dos detenidos: el padre de la víctima, identificado como Adrián Alejandro, de 42 años; y la tía, Vanina Soledad, de 32, quien actualmente era pareja del hombre.
Los análisis forenses informaron que la menor “presentaba hematomas, signos de desnutrición y tenía la planta de los pies con quemaduras”. Si bien aún no fue confirmada la causa de muerte, la principal hipótesis es que murió asfixiada. Investigan además si fue abusada.

Operativo

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los procedimientos. Las detenciones las realizaron efectivos de la Comisaría de Glew.
La causa fue caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo”. Está en manos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram