Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 13 de septiembre de 2018

Glew: investigan la muerte de un niño


Fue atendido en el CAPS N°14, donde habría llegado ya sin signos vitales. El caso está en manos de la Justicia.

La misteriosa muerte de un niño conmociona a todo Glew. El pequeño fue identificado como Isaías, de 4 años. La Justicia investiga cuáles fueron las causas de su fallecimiento repentino.
El hecho ocurrió el miércoles. En horas de la mañana, el pequeño ingresó al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) N°14, sito en José Bonifacio y Benjamín Franklin. Pese a que los profesionales médicos le practicaron trabajos de resucitación, habría llegado ya al lugar sin vida.
“El chico no presentaba nada. Estaba completamente sano, controlado. Tenía todas las vacunas”, aseguraron desde el CAPS, en diálogo con www.deBrown.com.ar, ante la pregunta si tenía algún tipo de síntoma o lesión.
Según el relato de sus padres, el pequeño se levantó a las 6, tomó un vaso de agua y hasta estuvo un rato con ellos. Luego se volvió a dormir. Sin embargo, alrededor de las 9, notaron que el niño no tenía signos vitales. Decidieron trasladarlo de manera urgente al centro médico.

Investigación

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En este marco, la autopsia será clave para para poder determinar las causales de su fallecimiento. “Teóricamente es una muerte súbita”, señalaron desde el CAPS.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram